57游戏  www.57yx.com  -  最全面的游戏资讯门户
热门游戏:永恒之塔 SD敢达 伊苏战记 开心online
当前位置 :| 主页>F1大亨>新闻快报>

最终版赛季 7日,变化的R & D和今年的在线TopRacers

来源: 作者: 时间:2009-03-19
在最近几个星期里,我们一直非常轧整理测试这个新版本,并完成了小的调整出现。我们可以说,这是最考验我们的版本历史较短。 

Nos hemos esforzado en crear un sistema de I+D más justo para todos y más compensado respecto al mercado. Creo que era evidente para todos que había algún problema en el sistema antiguo, era más barato conseguir piezas buenas en el mercado que dentro del propio equipo.

Además el mercado ahora se regula mejor que antes. No podemos controlar a que precio se ponen las piezas en el mercado, pero si las cantidades y los tipos de piezas que el sistema crea. Así ahora el sistema tiene más en cuenta que hay en el mercado antes de generar piezas nuevas, e irá poniendo piezas a la venta de manera más paulatina. El sistema intentará que las piezas buenas sea más fácil crearlas que comprarlas.

 

Para nosotros esta temporada es especial. Hoy hace exactamente un año que abrimos la primera Beta de TopRacers y ya teníamos más de 100 usuarios esperando a que se hiciera pública. En este año hemos superado entre todos, usuarios y administradores, todos los obstáculos que han ido apareciendo. ¡Muchas gracias a todo el mundo por el esfuerzo! ahora encaramos las siguientes versiones con más calma.

Hemos decidido quitar la palabra “beta” del juego y en breve publicaremos la versión 1.0. Para este año que viene tenemos varios objetivos interesantes que intentaremos ir desvelando poco a poco conforme los tengamos más avanzados y cercanos. De momento en la 1.0 vamos a incluir unos mini-tutoriales para los mánager nuevos que les ayuden a realizar los primeros pasos en el juego.

Esperamos que a todos os guste el nuevo I+D y que la versión 1.0 ayude a los nuevos managers a descubrir TopRacers e incrementar el número de jugadores.

 

Un saludo a todos.


0
上一篇:没有了
下一篇:没有了